Información de contacto

Chile

La modelo chilena, Camila Recabarren, no ha dejado de sorprender durante el confinamiento. Primero, con la noticia de su traslado al Valle del Elqui y luego con la llegada de su noviaDana Hermosilla, a vivir el encierro junto a la ex Miss Chile. Hace unas horas, compartió una sensual y destapada foto en redes posando con “uniforme” y una pelota de básquetbol.

Camila Recabarren se caracteriza en redes principalmente por explotar la sensualidad, ya que no es primera vez que sorprende con transparencias y semidesnudos. En Instagram, donde cuenta con más de 2 millones de seguidores, compartió la imagen acompañada de un texto:

Extraño jugar en equipo y tú, lo extrañas ??? Cuando todo esto pase… Tod@s a las canchas a jugar! ahora nos toca otro partido, el más importante de todos… a ganarlo !!! , “tú te cuidas y cuidas al resto

Puede interesarte: [FOTOS] Cathy Barriga es comparada con «esposas de narcos» tras enseñar su nueva forma de vestir.

La publicación cuenta con 119 mil ‘me gusta’ y 726 comentarios aplaudiendo lo atrevida de la publicación. “Me muero lo hermosa“, “Que brutaaaaal manso outfit“, “Cuanto sabe, quiero jugar, hermosa“, “Haces que la ropa luzca fabulosssssa“, son algunos de los elogios que recibió. 

https://www.instagram.com/p/CBb9qWOj0W-/?utm_source=ig_embed

Fuente



Facebook | Twitter | Instagram | Patreon | Flow


Más contenidos para ti


Zona de emprendedores

Magia y tarot con Tara

Maquillajes en Pretty Copito

https://www.instagram.com/p/CBb3cFfhxXM/

Share:

editor

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *