Información de contacto

Chile

La jornada de este sábado, el diario El Mercurio reveló unas conversaciones de WhatsApp entre Pablo Milad, actual candidato a la presidencia de la ANFP, con Sergio Jadue, ex presidente del fútbol chileno, durante el año 2015. En aquel momento, Jadue era requerido en Estados Unidos para colaborar con la justicia por el caso FIFA Gate.

“Hola primo, quiero que sepas que cuentas conmigo para lo que quieras y en lo que te pueda ayudar. Te lo digo de todo corazón, llámame y me iré a Santiago para lo que necesites. Un fuerte abrazo y cuídate”, le escribió Milad, quien era el presidente de Curicó Unido, a Jadue.

“Gracias Pablo, te lo agradezco en el alma (…) me traicionaron”, le respondió el ex timonel de la ANFP.

Luego, antes de que Jadue viajara a Miami, Milad envió otro mensaje donde expresó “Primo, te deseo lo mejor, me preocuparé de que nadie manche tu nombre”. A lo que el ex líder del fútbol nacional contestó “Me emocionan tus palabras… Ya no queda nadie a mi lado. Todos me traicionaron”.

Te recomendamos: Ya sabe donde comprar cuando pase la pandemia: CasaIdeas pagará sueldo a sus trabajadores pese a tener sus tiendas cerradas.

La última conversación registrada fue el el 26 de noviembre, cuando Jadue ya estaba en Norteamérica. “Primo, tú eres el presidente más exitoso en la historia de Chile”, sostuvo Milad, mientras el ex representante del balompié replicó “cierto, esa weá no la borran con nada”.

Tras esta polémica, el presidente de Unión San Felipe, Raúl Delgado, cuestionó a Milad por los vínculos con Jadue y de Unión La Calera. Recordemos que Delgado es parte del bloque Futuro del Fútbol, que apoya la candidatura del actual presidente de Audax Italiano, Lorenzo Antillo.

“¿Es cierto que lo bloqueaste? ¿No tuviste más contacto mientras estaba en USA? ¿Qué harías si se demuestra lo contrario? ¿Cómo lo explicarías? Sería grave si un candidato a la ANFP no dijera la verdad ante la consulta periodística”, consultó Delgado en su cuenta de Twitter.

“Milad, como muchos de nosotros, tenía muy buena relación con Jadue. No me sorprendería que hayan seguido teniendo contacto. Inclusive, hay rumores de que alguien tiene en su poder algunos chats que certifican ese hecho”, agregó.

Puede interesarte: Luis Jara llora y lamenta tanto odio en su contra: «Se instaló un juego muy perverso en Mucho Gusto sobre mi ego».

“De ser así y estar comprobado, sería complicado que Pablo haya mentido. ¿Tan grave sería reconocer esa posibilidad? ¿O es más grave decir que bloqueó a Jadue y que se demuestre que no es así? De ser cierto, lamentablemente, Milad quedaría mal parado”, cerró el presidente de Unión San Felipe.

En tanto, Pablo Milad asegura que ya no tiene relación con Sergio Jadue.

fuente



Facebook | Twitter | Instagram | Patreon | Flow


Más contenidos para ti


Zona de emprendedores

Magia y tarot por Tara

Maquillajes por Pretty Copito

https://www.instagram.com/p/CBb3cFfhxXM/

Share:

author

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *