Información de contacto

Chile

La Brigada Investigadora de Trata de Personas (Britrap) Metropolitana de la PDI detuvo a un ciudadano de nacionalidad china, con permiso temporal de residencia, por el delito de Facilitación a la Prostitución Internacional.

El detenido mantenía un prostíbulo clandestino, en Santiago Centro, destinado a público chino, siendo las mujeres explotadas de la misma nacionalidad. En el lugar se ubicaron a dos víctimas a quienes les mantenían retenidos sus pasaportes, de quienes no consta ingreso al país ni registran algún tipo de trámite migratorio.

Te recomendamos: [VIDEO] Intendente Guevara desmiente al gobierno y afirma que nunca estuvieron preparados para la pandemia.

El subprefecto Giordano Lanzarini, jefe de la Brigada Investigadora de Trata de Personas (Britrap) Metropolitana, comunicó que se allanó el domicilio particular del imputado encontrando los pasaportes de las dos víctimas, más otros tres pasaportes de mujeres chinas, del mismo rango etario, de quienes no se tiene información sobre su actual paradero, las que habrían trabajado en el mismo lugar.

El imputado quedó en prisión preventiva por 90 días, plazo que se dio para la investigación.

Fuente



Facebook | Twitter | Instagram | Patreon | Flow


Mas contenidos para ti


Zona de emprendedores

Maquillajes Pretty Copito

https://www.instagram.com/p/CBb3cFfhxXM/

Magia y tarot con Tara

Share:

editor

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *