Información de contacto

Chile

La modelo ucraniana, Lola Melnyck, está hace años alejada de la televisión chilena, sin embargo, mantiene el contacto con su fanaticada nacional a través de las redes sociales, donde comparte su vida familiar, laboral y fotografías que enamoran a las y los cibernautas.

Recordemos que la rubia se hizo conocida en nuestro país por participar en el programa ‘Morandé con compañía’ de Mega, donde poco a poco comenzó a conquistar el cariño del público, convirtiéndose en uno de los rostros más icónicos del estelar.

Te recomendamos: [FOTO] La famosa imagen de un empresario orinando a una persona indigente que las redes sociales censuran.

Actualmente, la modelo tiene 37 años y está en su mejor momento, esto porque está más enamorada que nunca de su pareja, Mario Leonardi, dentista con quien reside en Brasil.

Además, Melnyck continúa ligada al mundo de las comunicaciones y el espectáculo, ya que trabaja en la televisión brasileña con gran éxito por su talento, simpatía y belleza.

Por otra parte, sus seguidores a diario le envían cariñosos mensajes por medio de su cuenta de Instagram, como «Cada día más linda Lola!!», «Estás hermosa como siempre», «Bellísima, como el vino» y «eternamente guapa».

Fuente



Facebook | Twitter | Instagram | Patreon | Flow


Más contenidos para ti


Zona de emprededores

Magia y tarot con Tara

Maquillajes por Pretty Copito

https://www.instagram.com/p/CBb3cFfhxXM/

Share:

editor

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *