Información de contacto

Chile

Alexis Sánchez no tiene claro dónde seguirá su carrera la siguiente temporada. Su pase sigue perteneciendo al Manchester United y, desde el Inter de Milan, elenco donde está a préstamo, ven difícil extender su vínculo.

Con los ingleses no muy interesados en que el ‘Niño Maravilla’ retorne a Old Trafford, varios equipos han asomado como posibles nuevos clubes para el chileno.

Te recomendamos: Multimillonario afrodescendiente exige al gobierno de EE.UU. que pague 14 billones de dólares a afroamericanos como indemnización por la esclavitud que sufrieron.

Pero mientras aún no hay claridad de qué ocurrirá con el chileno el DT del United, Ole Gunnar Solskjaer, realizó una curiosa comparación al ser consultado por Alexis.

En entrevista con Mirror, el técnico noruego indicó sobre Sánchez que “a veces, cuando decoras tu living, puede haber un sofá o una silla muy linda, pero tal vez no combina con el resto”.

Con esa comparación, todo anticipa a que el regreso del delantero de La Roja al United está lejos de concretarse o ser muy aceptado.

Fuente



Facebook | Twitter | Instagram | Patreon | Flow


Más contenido para ti


Zona de emprendedores

Magia y tarot con Tara

Maquillajes con Pretty Copito

https://www.instagram.com/p/CBb3cFfhxXM/

Share:

editor

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *