Información de contacto

Chile

El senador por la región de Los Lagos, Iván Moreira, nos tiene acostumbrados a sus alabanzas a Pinochet y sus intervenciones que, a veces, son tomadas por ridículas y hasta graciosas.

No contento con haber echado al agua al gabinete de Sebastián Piñera, señalando que los obligan a votar en contra de contra de proyectos que son inconstitucionales, que el mismo gobierno despacha al congreso, ahora dejó a todos perplejos con un comentario acerca la constitución política de Chile.

[VIDEO] ESCÁNDALO: Senador Moreira denuncia públicamente que el Gobierno exige a parlamentarios votar en contra de proyectos de ley que van en beneficio de la ciudadanía.

El contexto de la nueva salida de Moreira es el siguiente: en medio del debate público por el congelamiento del pago de servicios básicos durante la pandemia, distintas voces han indicado que es muy necesario ante la evidente crisis económica que viven millones de chilenos. Mientras algunos proponen que el Estado obligue a las empresas privadas de servicios básicos a no cortar el suministro pese a cuentas impagas, otros dicen que el Estado debería congelar el pago de estos servicios.

Ante esto Iván Moreira fue claro: intervenir en la desiciones de las empresas, por medio del Estado, es inconstitucional.

Inmediatamente después de esto, emite un tremendo comentario que no pasó desapercibido:

¿Qué opinas de las palabras de Moreira y sobre la situación con los servicios básicos?



Facebook | Twitter | Instagram | Patreon | Flow


Más contenidos para ti


Zona de emprendedores

Maquillajes Pretty Copito

https://www.instagram.com/p/CBXNsnzhBlg/?igshid=1dcd2f44x2shc

Magia y tarot con Tara

Share:

author

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *