Información de contacto

Chile

A casi 20 años de la muerte de Freddie Mercury, un inédito video ha hecho enloquecer a los fanáticos del todo el mundo. Empezó a circular por las redes sociales una grabación en la que aparece el cantante y los integrantes de Queen en una fiesta. 

Este material inédito se registró durante la celebración por el lanzamiento del tema One Vision, grabada en 1985, que integró el disco A Kind of Magic.

El video fue compartido por una fanático de la banda quien explicó el origen de la canción: «Queen​ se inspiró para componerla después de su presentación en Live Aid, en 1985. Después de aquella actuación, volvieron al estudio de grabación con una energía renovada».

Además, indicó que los cuatro miembros de la banda ayudaron a escribir el tema. «La mayoría de las canciones de Queen se escribieron por separado pero la idea de hacer una canción entre todos vino de Freddie. Llamó a los otros tres miembros y les pidió que fueran al estudio, a escribir y grabar juntos».

La cuenta de Instagram que publicó el video tiene más de 36 mil seguidores y suele compartir fotos y videos de la banda. Esta publicación en particular, se hizo viral debido a que es un material que se desconocía.

https://www.instagram.com/p/B_xX26MDQSK/?utm_source=ig_embed&utm_campaign=embed_video_watch_again

Fuente



Facebook | Twitter | Instagram | Patreon | Flow


Más contenidos para ti


Zona de emprendedores

Maquillajes Pretty Copito

https://www.instagram.com/p/CBXNsnzhBlg/

Magia y tarot con Tara

Share:

editor

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *