Información de contacto

Chile

Marcelo “Chino” Ríos y Alberto Plaza tienen algo en común: la tendencia política. Pero eso no es suficiente para que ambos piensen igual. Al contrario, según constató el mismo deportista en su cuenta de Instagram.

En aquella red social, el exdeportista comentó la nota en que el cantante criticó a la presidenta del Colegio Médico, Izkia Sichez, por tratar a su colegio de “picante”. Ella le respondió que “estudié en un colegio con un pobre proyecto académico. Los sostenedores estaban más preocupados del negocio de la educación que en nuestra formación”.

Quizás te interese: [POLÉMICA] Ministro de salud Jaime Mañalich mintió a todo Chile: no es Master en Epidemiología Clínica de la Universidad McMaster.

El “Chino” leyó esto y no pudo diferir más de la posición de Plaza, quien dijo que “Izkia Siches ha ofendido a toda la comunidad del colegio en el que estudió, diciendo que era “picante”. El mismo que le sirvió para llegar a ser médico”.

Fiel a su estilo, el ex número uno escribió: “Seremos de derecha, pero que hueón que le guste llamar la atención con temas pasados y sin sentido. Parece que la política no es lo tuyo, mejor sigue o vuelve a cantar esas mierdas de canciones que a mi abuelita le cargaban“.

Fuente



Facebook | Twitter | Instagram | Patreon | Flow


Más contenido para ti


Zona de emprendedores

Maquillajes Pretty Copito

https://www.instagram.com/p/CBMZ_dQBFSa/?utm_source=ig_web_button_share_sheet

Magia y tarot con Tara

Share:

author

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *