Información de contacto

Chile


El día domingo 7 de junio del año 2020, una bomba hizo explosión en la Internet después de que un internauta hiciera una exhaustiva investigación que involucra al Ministro de salud Jaime Mañalich.

La investigación del usuario de la plataforma Medium, Pepo Exotic, demuestra con imágenes y datos esclarecedores que el Ministro no es Master (magister) en Epidemiología Clínica tal como dice su descripción en páginas oficiales del gobierno de Chile.

Muy por el contrario, la tesis del Ministro Mañalich en la Universidad McMaster de Canadá habría sido: «Evaluación económica y de la calidad de vida del tratamiento de la enfermedad renal en etapa terminal en Chile», algo que a todas luces no tiene nada que ver con pandemias, epidemiología o algo parecido.

A lo que llegó el usuario de Medium, fue a que Mañalich habría estudiado sólo 4 ramos relacionados a la epidemiología, pero no un supuesto Master (magister) enfocado exclusivamente en epidemiología clínica.

Desde la universidad donde estudió el Ministro, informan que aquel Master nunca ha existido en su institución, lo que agrava aún más la falta de quien actualmente lleva sobre su espalda la responsabilidad de manejar la crisis producida por el coronavirus.

El usuario que realizó la investigación cierra diciendo:

Jaime Mañalich dice ser un Master en Epidemiología. La universidad donde estudió dice que nunca ha impartido ese master, y lo que quizás estudió era un compendio de materias, nada enfocado.

Date el tiempo de leer toda la investigación en este enlace: Mañalich miente — No es Master en Epidemiología.

Actualización

El Gobierno habría hecho público el certificado que demuestra que el Ministro Mañalich tiene vínculo con la Universidad McMaster. En el cartón no se ve nada sobre epidemiología

¿Qué te hace sentir esta información? ¿Qué opinas?



Facebook | Twitter | Instagram | Patreon | Flow


Más contenido para ti


Zona de emprendedores

Maquillajes Pretty Copito

https://www.instagram.com/p/CBLmI3XBh9-/

Magia y tarot por Tara

Share:

author

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *