Información de contacto

Chile

Ha causado gran polémica un reportaje realizado por el sitio norteamericano de periodismo independiente Project Veritas, ya que se infiltraron dentro de Antifa, la organización antifascista que ha generado gran popularidad durante los últimos 2 años en todo el mundo.

Algunos de los detalles que se alcanzan a dilucidar en el video, es la vida opulenta que viven sus líderes, quienes frecuentan sitios costosos como Starbucks y conocidos restaurantes, además del hermetismo que se genera durante sus reuniones, a las cuales deben asistir sus participantes sin teléfonos celulares.

Revelan las tácticas de auto defensa que les enseñan dentro de la organización, entre ellas, dañar los ojos de seres humanos durante situaciones límite en medio de protestas o marchas.

Te recomendamos: [FOTO] La famosa imagen de un empresario orinando a una persona indigente que las redes sociales censuran.

Antifa es un movimiento a nivel mundial que se ha ganado el cariño y respeto de la gente, ya que constituyen muchos de los grupos de choque que protegen a las personas de las fuerzas coercitivas del Estado durante las marchas. Además, son bastante activos en redes sociales elaborando propaganda contra el capitalismo, en defensa de los más pobres.

En Estados Unidos, Donald Trump ha demostrado bastante preocupación frente al movimiento, calificandolo como terrorista, mientras que en Chile son parte de la famosa «Primera Línea» que defiende a manifestantes durante las marchas.

Puedes ver el reportaje en las redes de Project Veritas o revisar el siguiente video:

¿Qué te parece? ¿Estás de acuerdo con Antifa?



Facebook | Twitter | Instagram | Patreon | Flow


Share:

editor

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *