Información de contacto

Chile

Benito Baranda, director internacional de la organización América Solidaria, tuvo un momento de furia en el matinal de Chilevisión «Contigo en la mañana» por la bullada polémica del «show de las cajas».

Culpó a la prensa de ser parte del show, señalando que se prestan para invadir a la gente en sus casas, siendo parte del humillante show de las autoridades.

Puede interesarte: [VIDEO] ESCÁNDALO: Senador Moreira denuncia públicamente que el Gobierno exige a parlamentarios votar en contra de proyectos de ley que van en beneficio de la ciudadanía.

Además fue categórico: las ayudas nunca se debieron entregar por medio de cajas de alimentos, sino que debió ser enviada a las cuentas bancarias de cada chileno para que eligieran libremente en qué gastar sus dineros.

Mira el momento a continuación:

Hasta Benito Baranda está más lúcido que todo el gobierno. La derecha tiene la mala costumbre de arrojarle sobre la cara a todo aquel que no piense como ellos que son los reyes de la economía, que se las saben todas. Los "campeones del libre mercado", que nunca han apoyado medidas ni propuestas de mercados liberados del control de los empresarios coludidos con el Estado, no tienen idea de como esconder su vergüenza.Lacayos de los señores feudales del siglo XXI, nunca jamás serán promotores de la libertad, como intentan hacer creer a todo el mundo. #LaDerechaEstáMuerta

Publicado por Revista Legiones en Martes, 2 de junio de 2020


Facebook | Twitter | Instagram | Patreon | Flow


Share:

author

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *