Información de contacto

Chile

Los hackers ‘Anonymous’ han regresado para tomar justicia con sus manos, dijeron. La muerte de George Floyd fue la que despertó a este grupo. Y ya ha revelado varia información que ha puesto alarmas en el mundo. Ahora, se encargaron de viralizar un supuesto audio sobre Michael Jackson.

Se trata de un audio donde el ‘Rey del Pop’ se habría comunicando con su abogado poco antes de morir. El famoso habría realizado la llamada para anunciar que corre peligro tras buscar denunciar a una red de pedofilia.

El cantante aseguraba que lo querían asesinar y que se inventarían cualquier excusa para matarlo. Que le preocupaba sus hijos y que quienes lo querían callar era un grupo más poderoso que el gobierno.

Las redes sociales fueron los medios para difundir esa llamada. Inmediatamente los usuarios reaccionaron para asegurar que el audio tenía la voz del cantante. Otras señalaron que no era el famoso.

Te puede interesar: Keanu Reeves confiesa que la élite de Hollywood usa «la sangre de los bebés para drogarse».

“No puedo hablar sobre ello por teléfono. No sé que me vaya a pasar pero yo lo siento. Sólo Dios sabe. Ellos pueden dispararme, pueden apuñalarme, ellos pueden incriminarme, y pueden decir que tuve una sobredosis de drogas. Ellos pueden hacer muchas cosas”.

Michael Jackson en conversación con su abogado

“¿Quién, quién podría hacer estas cosas?”, le pregunta el abogado.

https://twitter.com/BaltazarDoza/status/1267363326675173376

«No es el gobierno, es más que el gobierno. Ellos me pueden tomar. Ya no me importa mi vida, yo solo quiero que mis hijos estén bien. Me tengo que ir», dijo y colgó después el teléfono.

Pocos días después de esa supuesta llamada, el 25 de junio de 2009 falleció el artista. El informe señala que fue por una sobredosis de propofol y benzodiacepinas.

Anonymous está revelando diferente información vinculada con famosos. Incluso, una lista de personas vinculadas con el fallecido Jeffrey Epstein, condenado por abuso sexual de menores y pedofilia. En la lista están nombres como Naomi Campbell, Ivana Donald Trump y Chris Evans.

Te puede interesar: Mel Gibson confiesa que celebridades de Hollywood consumen sangre de bebés para alcanzar fama y éxito.



Fuente | Facebook | Twitter | Instagram | Patreon | Flow


Share:

author

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *