Es de conocimiento público que todo aquello que viene desde el Estado es ineficiente, pero a veces existen notables casos que encienden las alarmas.
Se ha viralizado el video donde una madre expone el curioso caso de un «pollo de plástico» o «pollo de lana» que habrían entregado desde JUNAEB para alimentar a su hija pequeña.
Este «pollo» es famoso, ya que muchos estudiantes que alguna vez accedieron al beneficio de alimentación de JUNAEB en sus recintos educacionales, tenían que comer todas las semanas, al menos una vez, este tipo de pollo con aspecto arenoso, plástico, que al amasarlo termina por conformar algo parecido a hilos de lana.
Quizás te interese: FACH GATE: Uniformados habrían gastado más de 1 millón de dólares en viajes, fletes y viáticos con dinero de todos los contribuyentes.
El video se ha compartido ampliamente y ha generado repudio generalizado en la población, hoy más que nunca, ya que la labor del Estado en la alimentación de la ciudadanía es clave desde el inicio de la pandemia por Coronavirus.
¿Te ha tocado comer este tipo de pollo del Estado?


Facebook | Twitter | Instagram | Patreon | Flow
Videos destacados