Información de contacto

Chile

Varios son los periodistas y trabajadores de medios de comunicación que se han contagiado de Covid-19 en los últimos meses. Esta tarde el reciente Premio Nacional de Periodismo Deportivo, Pablo Aravena Wrighton, confirmó infección por este patógeno.

A través de su cuenta de Twitter Aravena, que además es esposo de Beatriz Sanchez, indicó que sus síntomas son los de un resfrío leve.

“Salió el resultado del PCR. Tengo coronavirus… ¿Síntomas? Resfrío suave, sin olfato y casi sin gusto. Espero que no se agrave”, indicó.

Te recomendamos: Presidente de Filipinas ordena a la policía y el ejército matar a quienes violen la cuarentena por Coronavirus.

Tras su publicación el comunicador fue saludado por conocidos personas ligadas al mundo de la política y el deporte. Entre ellos estaban el diputado Gabriel Boric y Sebastián Esnaola.

Hay que señalar que Aravena recibió el Premio Nacional de Periodista Deportivo a fines de 2019, cuando era parte del equipo de Deportes de El Mercurio.

Por otro lado, de momento no se conoce si Beatriz Sánchez se sometió al test PCR, para detectar si también es portadora del virus.


Fuente | Síguenos en Facebook | Síguenos en Twitter | Síguenos en Instagram | Dona a través de Patreon | Danos una propina a través de Flow

Videos destacados

Gráfico muestra la mortalidad del COVID-19.

Publicado por El Geek News en Domingo, 31 de mayo de 2020
Ciudadanos organizados de Punta Arenas se unen para no dejar pasar a turistas a la ciudad

Ciudadanos organizados de Punta Arenas se unen para no dejar pasar a turistas a la ciudad. Vehículos privados estarían sacando a los extranjeros de los cruceros, violando la prohibición impuesta por el gobierno regional.

Publicado por El en Domingo, 15 de marzo de 2020

Share:

author

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *