Información de contacto

Chile

Karol Lucero sorprendió con una sincera reflexión en su cuenta de Instagram. Además, el comunicador compartió una fotografía que generó especulaciones entre sus seguidores sobre la higiene que mantiene en cuarentena. 

La fotografía es una selfie donde se puede ver al ex panelista de televisión acostado en su cama luciendo una abultada barba junto a su cabello bastante despeinado y enredado.

#FelizDomingo …sean honestos, en cuarentena, hasta cuantos días han estado sin ducharse? 🤣🤗”, escribió el comunicador en la imagen. 

Te recomendamos: Mel Gibson confiesa que celebridades de Hollywood consumen sangre de bebés para alcanzar fama y éxito.

Los internautas reaccionaron rápidamente con varias confesiones. “5 días. Mi mamá amenazo con llamar a sanidad”; “Con mi novia.. No nos duchamos durante 3 días jajajajajaja”; “🙈2 días, pero lavandose las presas como decía la weli ❤️” y “Si tuviera tu mina🤤 me bañaria 2 veces al día”, fueron algunos de los comentarios.

Entre las intervenciones una sorprendió al comunicador. “¿Y tú?”, preguntó un seguidor a lo que Karol respondió con silencio y dos emoticones “🙄🤗”. 

https://www.instagram.com/p/CA28PnMnLiJ/?utm_source=ig_embed

Fuente | Síguenos en Facebook | Síguenos en Twitter | Síguenos en Instagram | Dona a través de Patreon | Danos una propina a través de Flow

Videos destacados

Gráfico muestra la mortalidad del COVID-19.

Publicado por El Geek News en Domingo, 31 de mayo de 2020
Gráfico muestra la mortalidad del COVID-19

Clásicos de ayer y hoy: cuando una empresa de servicios básicos se burla de ti.

Publicado por El Geek News en Jueves, 28 de mayo de 2020
Empresa de servicios básicos humilló a usuario llamándolo «Sacowea»

Share:

editor

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *