Información de contacto

Chile

En el que se supone que es el país más libre del mundo, se registran diversos ataques por parte del pueblo del estado de Ohio contra la casa de gobierno de dicha región.

Esto en el marco de la muerte de George Floyd, sujeto afrodescendiente de 46 años asesinado por un policía en el estado de Minnesota, lo que ha sido considerado por gran parte del pueblo norteamericano como un acto extremo de racismo y brutalidad policiaca en pleno año 2020.

La ola de violencia ciudadana contra el Estado norteamericano comenzó con diversos disturbios y hechos de insurreción que dejaron una de las postales más significativas del último tiempo: la quema del departamento de policía de Minneapolis.

El hecho en Ohio se da horas después de que el presidente de la Reserva Federal de dicho país anunciara que está «firmemente comprometido» con el bienestar de los norteamericanos, asegurando que pronto se entregará dinero en forma de crédito a cientos de PYMES que se han visto afectadas por el Coronavirus.

Serán más de 15 mil trabajadores que se endeudarán con prestamos que irán desde los 500 mil hasta los 100 millones de dólares, restándoles libertad financiera en un país gobernado por Donald Trump, quien en campaña prometiese rebajas impositivas que beneficiarían al pueblo de los Estados Unidos.

Aquí uno de los registros que han sido capturados durante los ataques a la casa de gobierno del estado de Ohio:

https://www.facebook.com/493830017789980/videos/2921224607993435/

Comentario editorial: El pueblo no debe temer a sus gobiernos, los gobiernos deben temer al pueblo.


Síguenos en Facebook | Síguenos en Twitter | Síguenos en Instagram


Videos destacados

El futuro es hoy: un nanobot haciendo una inseminación artifical.

Publicado por El Geek Chile en Domingo, 3 de mayo de 2020
https://www.facebook.com/183402242288737/videos/549181939304043/

Share:

author

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *