Información de contacto

Chile


Bastante molesta se mostró Pamela Jiles al observar que algunos rostros de televisión se instalan en sus respectivos paneles a hablar de la pandemia del coronavirus a cara descubierta, sin utilizar la mascarilla reiteradamente recomendada, como un elemento de uso básico en momentos en que el patógeno golpea seriamente al país.

Te recomendamos: Alcalde Daniel Jadue exige al Gobierno que pida disculpas a Chile por mal manejo durante la pandemia.

Como una usuaria activa de Twitter, plataforma que utiliza para manifestarse en su categórico y característico estilo, la diputada usó su cuenta para hacerle ver a Diana Bolocco y Soledad Onetto la urgencia de que empiecen a utilizar mascarilla, al verlas al frente de la animación del matinal de Mega, “Mucho gusto”, sin este elemento esencial en tiempos de emergencia sanitaria.

La parlamentaria, no sólo se dirigió a sus colegas periodistas en un tono evidentemente imperativo, sino que además las acusó de trabajar prácticamente al margen de la ley.

“Usted predica, pero no practica”, le dijo directamente a Onetto en uno de sus posteos, en la red social en la que también le habló a Bolocco.



Facebook | Twitter | Instagram | Patreon | Flow


Más contenido para ti


Zona de emprendedores

Maquillajes Pretty Copito

https://www.instagram.com/p/CBMZ_dQBFSa/?utm_source=ig_web_button_share_sheet

Magia y tarot por Tara

Share:

editor

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *