Información de contacto

Chile

La ex panelista del «Muy Buenos Días» se encontraba cargando bencina en una Shell de Providencia cuando ocurrió el hecho. Según Carabineros, la nueva participante de «Bailando Por Un Sueño» no sufrió lesiones.

Karen Bejarano fue víctima de un violento robo luego de ser abordada por seis delincuentes que la intimidaron para robarle su vehículo en la estación de servicio ubicada en las calles Francisco Puelma con Bellavista.

Quizás te interese: Fiesta de Carabineros termina con un herido después de que decidieran disparar sus armas de servicio por diversión.

Los antisociales lograron escapar del lugar al llevarse el vehículo de la ex «Mekano», un Land Rover, junto con algunas especies personales, según informó BioBioChile.

En tanto, el auto en el que los sujetos se trasladaban quedó abandonado y se está esperando la instrucción de la Fiscalía para iniciar las pericias.


Fuente | Síguenos en Facebook | Síguenos en Twitter | Síguenos en Instagram


Videos destacados

FF.EE en primera persona.

Publicado por El Geek Chile en Miércoles, 4 de marzo de 2020

Si votaste por Sebastián Piñera u otro que no fuese La Bea, te avisamos que eres la peor y más asquerosa persona del mundo. Al menos eso piensa el honorable Diputado que salió electo con el 1,2%, Gonzalo Winter. #NoLesVotes

Publicado por El en Domingo, 6 de enero de 2019

Share:

editor

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *