Información de contacto

Chile

El papel que ha cumplido la Presidenta del Colegio Médico, Izkia Siches, durante la pandemia, ha acercado a la gente a la toma de decisiones por parte del gobierno.

Si bien su papel no ha estado exento de problemáticas, como la ocasión en que recibió terribles amenazas por parte de la derecha en su correo personal, Izkia se ha convertido en todo un ícono pop durante la cuarentena.

Hasta Pamela Jiles, actual diputada de la república, ha sido parte de su ascenso en la política nacional, deslizando en su cuenta de Twitter que la actual presidenta del COLMED, sería una carta interesante a la presidencia de la república

Quizás te interese: Mujer con Coronavirus falleció porque internos de medicina no sabían conectar respirador artificial.

Ahora Izkia se ha convertido en la protagonista de una graciosa parodia inspirada en la popular serie «Los Simpsons», donde se señala la relevancia que han tenido sus propuestas, y la de la Mesa Social de Salud, en las decisiones que ha tomado el Gobierno con respecto a la Pandemia.

Mira la popular secuencia a continuación y cuéntanos qué te ha parecido:

Notable.Créditos a quien corresponda.

Publicado por El en Domingo, 24 de mayo de 2020

Síguenos en Facebook | Síguenos en Twitter | Síguenos en Instagram


Video destacado

https://www.facebook.com/183402242288737/videos/385929738778955/

Share:

editor

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *