Información de contacto

Chile

Durante la mañana de este lunes, la Fiscalía Local de Calama anunció que instruyó diligencias a la Brigada de Investigación Criminal (Bicrim) de la PDI, con el fin de conocer los hechos y eventuales responsabilidades criminales en el caso de un cabo de carabineros que resultó herido de gravedad tras recibir un disparo por parte de un carabinero de franco.

Necesitas informarte: Robos y asaltos han aumentado a pesar de toque de queda y aumento de presencia policial.

Tal como informó Radio Bío Bío el sábado pasado, el policía se encuentra en estado grave tras un confuso incidente ocurrido en un sector fronterizo de la Provincia del Loa, en la Región de Antofagasta.Lee también…Carabinero queda gravemente herido tras encuentro social entre uniformados: estaban efectuando tiros

De momento, lo que está claro es que en el lugar del incidente estuvieron presentes un teniente de carabineros y 2 cabos, quienes estaban de franco en una actividad social.

En ese contexto, decidieron tomar sus armas particulares y comenzaron a efectuar algunos disparos con fines recreativos.

Tras ello, uno de los proyectiles impactó a un cabo segundo y le provocó una profunda herida en la zona torácica.

Necesitas informarte: [VIDEO] Director del Hospital San José es desmentido en despacho en vivo por funcionario tras mentir sobre la muerte de un paciente por falta de ventilador mecánico.

Aquello obligó a que el policía lesionado fuera derivado de urgencia hasta el Hospital de Calama, donde fue atendido durante la noche del sábado.


Fuente

Síguenos en Facebook | Síguenos en Twitter

Share:

author

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *