Información de contacto

Chile

Para nuestras amadas lectoras: si usted se ha topado en más de alguna ocasión con nuestras publicaciones en las redes sociales, o le han recomendado alguno de nuestros artículos, puede que ya se haya dado cuenta de nuestra línea editorial. En orden de aquello, intuimos que no existen matices a la hora de los gustos: o le encanta o le disgusta nuestro contenido. Si usted pertenece al sector que no le gusta lo que publicamos, debe saber una cosa:

Quienes escribimos y mantenemos a flote al Geek, no lo hacemos por amor al arte. Tenemos nuestra agenda propia y, evidentemente, buscamos ganar dinero a partir de nuestro tiempo invertido en el sitio web. Sepa usted que como siempre en el mundo de los negocios, existen productores y consumidores, siendo nosotros -en el caso particular de los medios de comunicación alternativos- los primeros y usted de los segundos. Por lo tanto, nuestra operación se basa en la oferta y la demanda. Esto quiere decir que si nuestros lectores buscan leer cierto estilo o tipo de publicaciones, nosotros nos esforzaremos en siempre tener aquello que ustedes quieran leer. Podemos medir esto a partir de diferentes mecanismos que nos entrega Google y otros proveedores, por lo tanto «aquí no se mueve ni’una hoja sin que el Geek lo sepa».

Si usted es de los que nos envía mensajes o hace comentarios alegando que existen «noticias falsas» o publicaciones sensacionalistas, le vamos a dejar súper clara la película: ES POR CULPA DE USTEDES. Nosotros nos dedicamos a darle al pueblo lo que el pueblo quiere, y si nos damos cuenta que lo que más se lee son noticias sensacionalistas por sobre «noticias de calidad» (hiper subjetivo este concepto), sume dos más dos.

Usted es el consumidor y nosotros somos uno de los tantos medios de comunicación alternativos que existen en todo el mundo. Nuestra autonomía depende necesariamente de las visitas que tenga la web, porque así ganamos dinero, así que nuestro consejo es el siguiente: si quiere otro tipo de contenido, no privilegie el que usted considera «contenido basura» (noticias falsas, sensacionalismos o lo que sea que su sentido común le dicte). Si bien este es un trabajo como cualquier otro, también nos dedicamos a hacer denuncias, investigaciones o reportajes interesantes sobre temas de la más alta relevancia, aún sabiendo que no nos dará la cantidad de visitas que necesitamos. Si en serio quiere que cambie la línea editorial de este medio, privilegie leyendo y compartiendo ese tipo de noticias

Así mismo, si tal o cual político o grupo político hace mal la pega, deje de votarles. Si hay empresas que se coluden para subir los precios, no les compre. Si ve que alguien incurre en una injusticia, intervenga. Si está en presencia de un hecho de violencia intrafamiliar, deténgalo, etc, etc, etc.

Imaginamos que ya captó el mensaje (?)

Puede ahorrarse los mensajes odiosos, porque el 99.9% no los leemos (estamos acostumbrados a estas alturas de la vida). Usted siga disfrutando del placer que le produce el morbo y la verdad indiscutible: ama consumir noticias sensacionalistas y burdos discursos que le llegan directo, y sin vaselina, a su frágil ego.

Besitos y abrazos, atentamente, el súper equipo amable/despreciable de El Geek Millennial.

Share:

author

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *