Información de contacto

Chile

La cadena Mall Plaza anunció que a partir de mañana lunes será obligatorio el uso de mascarillas para ingresar a los centros comerciales asociados.

La medida fue tomada en resguardo de la salud de los trabajadores y del público que visite estos centros comerciales a nivel nacional.

Cabe señalar que, en caso de no tener mascarilla, esta se podrá comprar a los emprendedores que vendan este implemento en el propio centro comercial.

El subgerente de Mall Plaza Egaña, Alfonso Adrover, explicó que «en caso de que algún cliente o colaborador externo llegue sin su mascarilla, se le da la posibilidad de que pueda comprar la mascarilla a emprendedores locales«.

«Si no tiene esta opción, lamentablemente, no se puede dejar ingresar ya que estamos adecuándonos y cumpliendo la normativa para que todos estemos seguros en el mall«, agregó.

Debido al estado de catástrofe por la pandemia del Covid-19, solo pueden abrir los supermercados, farmacias, los centros de salud, los bancos y las tiendas que entregan insumos para la construcción y para el hogar en estos centros comerciales.

Fuente

Share:

author

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *