Información de contacto

Chile

Nicolás Maduro, presidente de Venezuela reveló que tiene la capacidad de viajar en el tiempo, y que viajó al futuro para traer un mensaje a los venezolanos

El presidente de Venezuela, Nicolás Maduro reveló que tiene un nuevo don, ahora no solo puede hablar con los muertos, sino que también puede viajar al futuro.

Durante una conferencia, el mandatario aseguró que viajó al futuro y puedo ver que todo salía muy bien.

“Se los digo con certeza. Ya yo fui al futuro y volví y vi que todo sale bien y que la unión cívico-militar le garantiza la paz y la felicidad a nuestro pueblo”,  declaró el presidente venezolano.

“Tengan la certeza de que todo saldrá bien y de que saldremos más fuertes y más sabios de toda esta coyuntura. No podrá un puñado de inmaduros improvisadores dañar la vida republicana de Venezuela”, apuntó.

El nuevo don de Maduro se suma a su capacidad para hablar con los muertos, la cual reveló en 2013 cuando dijo que el fallecido presidente Hugo Chávez, se le apareció en forma de “pajarito” y le dio su bendición para que fuera su sucesor.

“De repente entró un pajarito, chiquitico, y me dio tres vueltas acá arriba. Se paró en una viga de madera y empezó a silbar, un silbido bonito. Me lo quedé viendo y también le silbé, pues. ‘Si tú silbas, yo silbo’, y silbé. El pajarito me vio raro, ¿no? Silbó un ratico, me dio una vuelta y se fue y yo sentí el espíritu de él”, dijo, en plena campaña electoral.

Las cómicas declaraciones del mandatario ocurren días después de que la Asamblea Nacional de Venezuela (AN, Parlamento), con una contundente mayoría opositora, acordara declarar a Nicolás Maduro, como un “usurpador” de la Presidencia.

Fuente

Share:

author

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *