Información de contacto

Chile

Hace unos días se hizo viral el registro de Carolina Cox, actriz de izquierda que quedó varada en Cuba gracias al Coronavirus. En el video, Carolina pide a Sebastián Piñera que envíe ayuda, ya que las condiciones vividas en la isla serían deplorables.

Ante esto, el Youtuber cubano Green Fits realizó un video reaccionando al alegato de la actriz, el cual se hizo viral rápidamente.

Entre alguno de los comentarios más polémicos del video, el Youtube advierte que «En el paraíso comunista tienen las cuentas bloqueadas zurdita, bienvenida a todo lo que hemos estado diciendo todos los cubanos durante décadas, hija de tu madre».

Mientras que indignado, el youtuber le recrimina a Carolina Cox que pida ayuda -«¡y  a los cubanos quién coño nos ayuda si ustedes han estado toda vida regando el comunismo por Latinoamérica!»- y le hecha en cara que lamente que «¡llevas un mes sin papel higiénico, yo estuve toda mi vida sin papel higiénico!», le dice muy afectado, «llevas un mes y estás pidiendo ayuda con cara de lástima».

¿Cómo se hizo viral?

El video en el canal alterno del Youtuber Green Fits tan sólo cuenta con 30.000 visitas, pero súbitamente el registro se hizo viral, a tal punto, que fue compartido por diversos medios de comunicación.

El problema fue que nadie hizo referencia al video original, sino a un video que el Youtuber Green Fits advierte fue robado de su canal sin haberle dado los créditos. Esto hizo enfadar al Youtuber, ya que el crédito de las visitas se los llevó el líder de la derecha Sebastián Izquierdo.

Izquierdo es uno de los prominentes representantes de la derecha chilena actualmente, líder de la famosa «Vanguardia» (la «primera línea» de la derecha) y uno de los rostros más respetados por los simpatizantes de la opción Rechazo a una nueva constitución chilena. Además, tiene un canal de Youtube llamado «Capitalismo Revolucionario», donde realiza alegatos y críticas en su rol de comentarista de la izquierda chilena.

Tal como Green Fits menciona en su video denunciando a Izquierdo, este no menciona que el video pertenece originalmente al Youtuber cubano, lo que significa que éste no recibió ningún rédito económico.

Green Fits es conocido por aconsejar a los deportistas para que no ocupen esteroides, además de denunciar públicamente las manipulaciones y negocios sucios que acontecen en el ambiente de la UFC.

Es ampliamente respaldado por sus análisis sobre peleadores de UFC y Lucha Libre, entregando comentarios en tono conciliador, generando un ambiente acogedor para todos sus viewers.

Cabe destacar que en su video de denuncia menciona una realidad de todos los latinos: los afanes de «pasarse de vivos», embaucando y haciendo trampa para obtener beneficios, algo que es odiado en todo el mundo y, según el Youtuber, factor que nos mantiene aún en el tercermundismo.

Share:

author

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *