Información de contacto

Chile

(El presente artículo es un extracto del libro “Matrix II” del investigador Valdamar Valerian, publicado en 1991. La investigación lleva por título: “The Case of M. P., Las Vegas, Nevada. Traducción y adaptación hecho por Rishi Geek )

Siriano
«Siriano»
(Imagen extraída del libro «Matrix II»)

Breve Visión General

La situación de observación continua a la abducida de siglas M. P., una mujer de 20 años de Las Vegas, ha sacado a relucir en un primer plano muchos factores. Su primera abducción ocurrió cuando ella tenía 5 años, en diciembre de 1975. Ella ha experimentado cerca de 400 abducciones desde esa fecha, con un promedio de una abducción cada dos meses. En 1987, ella se dio cuenta de que estaba capacitada para retener cada vez más información en su memoria sobre estas actividades. Ella es también una excelente artista con una memoria fotográfica. Hay suficiente evidencia de que ella estuvo en varias naves y de que también ha sido llevada a instalaciones subterráneas en las montañas de Arizona, cerca de Paradox, Nevada. La mujer ha tenido una muy limitada exposición relacionada con la temática ovni, y está habilitada para recurrir a sus recuerdos sin la necesidad de la hipnosis. Revisiones iniciales en la parte superior de su boca, reveló la presencia de marcas hechas por agujas dobles, indicativo de que se realizó una serie de procedimientos para depositar un dispositivo cerca del área de la glándula pituitaria. Ella ha sido sometida a procesos que usan equipamiento para la programación Reichiana (Método de Wilhelm Reich).

El Sitio de Arizona

La ubicación exacta del sito de la abducción en Arizona no ha sido determinada, más allá del rango relacionado con las montañas de la zona. Las instalaciones han sido descritas como muy extensas. Ella fue tomada por estas entidades en 1987. Los procedimientos experimentados allí fueron de una mayor implicancia que los experimentados en Nevada o a bordo de las naves. Las instalaciones fueron generalmente descritas como laboratorios. Se informó que allí habían filas de barras de inculcación a lo largo del techo y periódicamente a lo largo del suelo de cada área, en orden para mantener dóciles a los humanos en las instalaciones. Un efecto secundario de este equipamiento tranquilizador es que la respuesta emocional a cualquier cosa percibida es fuertemente apagada. A ella le fue permitido caminar hacia un punto determinado de un pasillo y situarse frente a frente con una delgada mujer híbrida de humano y gris. Evidentemente, la híbrida nunca había visto un humano. Ellas solo estuvieron allí e interactuaron hasta que uno de los sirianos se la llevó. Allí hubo lo que parecía ser unos computadores en el área del laboratorio donde ella estaba. La silla de amplificación mental fue usada en un esfuerzo para recrear varios escenarios, con la intención de capturar su atención junto a una fuerte emoción en orden para facilitar la programación. Parece que el conocimiento previo de los principios operativos de este equipamiento afecta negativamente la salida. El dispositivo es también usado para suprimir la memoria. Ha habido solo un viaje a esa específica instalación hasta la fecha.

La instalación de Nevada

La instalación de Nevada está ubicada cerca del área de Paradox. Ella fue también llevada a esta instalación en 1987. La instalación no era tan grande como la de Arizona. Los dispositivos de programación Reicheana fueron usados sobre ellas con la intención de programarla. La instalación es generalmente descrita como enfocada hacia la investigación genética. Grandes cilindros contenían fluidos de color ámbar, rosado y azul luminoso. Estos cilindros parecen ser similares a los detallados en Matrix II. Todos los cilindros contenían humanoides. La última vez que ella fue llevada a esta instalación fue el 22 enero de 1991, donde ellos intentaron llegar a un acuerdo con ella para que no revelase información, debido a que los Sirianos eran conscientes sobre las continuadas interacciones que ella tenía con ellos. Sin embargo, ella rechazo el trato. Los Sirianos dijeron algo respecto a que ella estaba “afectando el balance en la Confederación”. Por ello es que estos dijeron que: “Si eso es así, entonces estamos todos a favor, estamos ciertamente a favor”. A su regreso, ella descubrió que tenía algo de dolor sobre el lado derecho de su abdomen.   

En esta instalación, ella vio Sirianos, Grises, y en otra parte del lugar también le pareció ver miembros del Ejército de los Estados Unidos. También había otros seres que ella describió como “seres de luz”. Su descripción fue que los Sirianos tenían a un ser, de forma humanoide, pero que no podía apreciarse ningún detalle de su fisonomía, ya que solo emitía luz.

En vista del estado actual del conocimiento de la investigación, es posible pensar que estos seres pueden ser al menos de la 5º densidad. Los seres estuvieron suspendidos alrededor y monitoreados por los Sirianos y los Grises durante toda su estadía en las instalaciones. Los militares humanos en las instalaciones vestían uniformes negros.

Otras Informaciones Generales

De todas las abducciones que tuvo, se destacó la interacción en una nave que incluyó específicamente a tres Sirianos (Imagen Nº 2). En otra ocasión, sería con una mujer Siriana (Imagen Nº 3). Estos mismos seres específicamente habían sido visto por ella desde su primera abducción en 1975. Cualquier abducido que lea esto es alentado a que reporte las interacciones y experiencias con estos particulares seres, para que nosotros podamos intentar establecer patrones y otros tipos de áreas de operación. Interacciones con equipamiento especifico en este reporte y el denominado “Report Krill” de enero de 1991, debería también ser enviado a nosotros en orden para permitir una determinación de la escala del manejo de este equipamiento. Como siempre, la confidencialidad de la identidad será respetada.     

Imagen Nº 2: «Los sirios hombres»
Siriano 1: Tenía dominio sobre los otros dos. El fue era muy agresivo al punto de ser malo.
Siriano 2: El era generalmente templado, excepto cuando el se enojaba. Parecía trabajar casi exclusivamente con genética.
Siriano 3: El trabajó principalmente con el equipamiento de lavado de cerebro. El no mostró mucha emoción en todas las experiencias.
Nota: Todos estos individuos querían que M. P. se alejase cuando ella comenzaba hacer el tono «C» en forma elevada.
Imagen Nº 3: «Mujer Siriana»
Descripción: dibujo específico extremadamente preciso de la mujer Siriana encontrada en las múltiples abducciones. El símbolo sobre su busto izquierdo es indicativo de la interacción con las instalaciones subterráneas. El uniforme era azul. Símbolo del tipo II.

Comentarios sobre la nave usada por los Sirianos

En todas las abducciones estuvieron involucrados el uso de naves tipo-ventla (Trans-Atmospheric Craft), tal y como se muestra en la imagen de a continuación. Ambos tipos de equipamiento mencionados en este reporte son usados tanto por las naves como en el subsuelo. La nave también ha sido vista en incidentes relacionados a los avistamiento de junio de 1990, en California, y en agosto de 1990 sobre “Black Mountain”, en el área de Las Vegas.

Tipos de Insignias de los Sirianos

Insignia Nº 1: también ha sido vista en especies reptilianas. ver «Leading Edge No. 20, page 104, que contiene el «Krill Report» Nº 2. La configuración general está relacionada con la Confederación de Orion (Tipos 2 y 3).
Insignia Nº 4: Cuarta variation de la insignia con lineas paralelas. Ha sido vista en personal que no tiene contacto directo con las operaciones de tipo subterráneas. Ver en el caso Herbert Schirmer y en otros.
Insignia Nº 5: Quinta variación de la Insignia con lineas parelalelas que se detienen en el borde del triángulo. Usado exclusivamente por humanos que trabajan en ambientes de tipo extraterrestre; militares y civiles.

Descripción de los uniformes e insignias de los Sirianos:
Hombre Siriano No. 1: vestía uniforme rojo con el símbolo 3. Estatura: 1,62 cms
Hombre Siriano No. 2: vestía uniforme negro con el símbolo 2. Estatura: 1,70 cms.
Hombre Siriano No. 3: vestía uniforme negro con el simbolo 2. Estatura: 1,52 cms.
Mujer Siriana: vestía uniforme azul de dos piezas con el simbolo 2. Estatura: 1,67 cms.

Share:

editor

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *